Conoce el concurso raiola manda y no el panda

Se trata de un concurso organizado por Dean de la Fuente Romero cuyo número de identificación o DNI es 52.044.555-V así como el personaje David Ayala Gil cuyo número de identificación o DNI es 76.972.109-X, y ambos son propietarios tanto de www.Blogger3Cero.com como de www.Soywebmaster.com.

No obstante cabe destacar que el concurso se llama “Concurso SEO”. En este sentido, el concurso también se conoce con el hashtag “raiola manda y no el panda“.

Para poder participar en el concurso tiene que obligatoriamente registrarse previamente o incluso encontrarte en la lista de suscriptores de Blogger3cero.com así como también en el otro sitio web que ya hemos mencionado anteriormente. Lo importante es que sepas que para participar y que puedas estar registrado debo hacerlo a través de las páginas web anteriores Y de esta manera recibirán el derecho de obtener el premio si resultas ganador.

Por otro lado, puedes obtener toda la información necesaria siguiendo el hashtag de “raiola manda y no el panda” y de esta manera podrás estar más seguro de lo que significa este concurso. No obstante, debes de saber qué tiene que llenar un formulario de contacto en el sitio web donde vayas a participar de esta manera se te informará en caso de que resulte ganador, funcionando como mecanismo de comunicación.

El concurso presentó una duración de 25 días Iniciando el primero de junio de 2017 para finalizar el 25 de junio de 2017. Respecto al premio se trata de un importe de unos 5000 € realizados por transferencia bancaria desde la cuenta del banco mercantil de Raiola networks SL, cuyo número de identificación es B27453489 domiciliada en ronda del Carmen, en la planta 5 puerta B.. Recuerda raiola manda y no el panda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *