Publicado Boletín nº 6

Angeles

En los momentos más difíciles podemos llamar a nuestro ángel….

Gracias a ellos podemos comenzar nuevamente en cualquier emprendimiento ya sea el trabajo, el amor, y el estudio. Jamás nos dejan solos, ni tampoco caer ante cualquier obstáculo. Acudir en ayuda de los Ángeles es dejarnos llevar por sus alas para que nos muestren el camino. La vida cotidiana esta llena de alegrías pero también de preocupaciones, muchas veces los problemas producen disoluciones. Por eso es necesario saber con certeza que no se esta solo, y cuando se siente que no hay salida, acudir en su ayuda. Ellos siempre están dispuestos para darnos el empuje y salir adelante. Son amigos inseparables, protegen nuestro ser, asisten a quienes los llamamos y están decididos a enfrentar cualquier dificultad.

Los Poderes son Ángeles que administran justicia, envían energía divina y nos ayudan a conservar los logros positivos de los hombres. Son excelentes para descubrir lo oculto en los que alguien trata de dañar a otros. Son Ángeles de protección y defensa.

Las Dominaciones son líderes divinos, deben integrar el mundo material con el espiritual. Representan la ley de causa y efecto. Se aseguran de que haya felicidad y bienestar. Las peticiones son a nivel mundial.

Las Virtudes son los Ángeles de los milagros, representan el valor y la gracia. Cualquier problema que tenga pida y acuda a las virtudes. Ellos circulan por toda la Tierra.

Los Principados son los custodios de los grupos grandes, como ser los continentes, y toda la creación humana.

 

COMO INVOCARLOS

Es tarea sencilla, simplemente diga: Ángel de la Guarda, (pedido), y luego siempre agradezca. El ángel protector de los enamorados es Aseliel, para cuestiones de robos, asaltos o inseguridad siempre invocar a Gediel, sino también a las Virtudes. Para cuando se tiene que viajar en cualquier medio de transporte invocar la protección del ángel Camuel. Para los trámites que no avanzan o pleitos con la justicia si no eres culpable invocar a Haaiah. Para los problemas laborales invocar a Raysiel.

Según las energías del día, podemos llamar a nuestro ángel de la guarda.

Lunes: asuntos domésticos y temas familiares.

Martes: resolver problemas laborales o tomar decisiones.

Miércoles: para mejorar la actividad social y pedir por los amigos.

Jueves: abundancia y expansión personal.

Viernes: creatividad, amor en la pareja, vida sexual, mudanzas.

Sábado: problemas legales, deudas, conflictos con socios o empleados, enfermedades aditivas.

Domingo: deportes, cuidado de la salud.

 

EMERGENCIAS

Cerrar los ojos, respirar y exhalar suavemente, luego abrir los ojos y decir Ángel, luego relájese y deje que su alma se contacte con la energía angélica. Cierre los ojos nuevamente, y pida un mensaje para solucionar su problema, después de las gracias. En pocos instantes vera como algo inesperado o una sensación o emoción o en sueños esta la respuesta.

Solicite este Artículo
(Indicar nombre del artículo)

 

Ir a Artículos de Ángeles..............................................Ir a Artículos Públicados

Ir Arriba.............................................Ir a Página Principal..,.