Publicado Boletín nº 12

El Angel de la Guarda y sus funciones

Angel de La Guarda o Angel Guardian - Grupos de Angeles de La Guarda

Los ángeles se pueden ver de distintas formas y colores. Hay tres tipos de ángeles dentro del coro angélico de los Guardianes:

Angeles de animales domésticos: según el misticismo, comienza la evolución en diferentes conciencias por lo mineral. Luego surge la evolución del reino vegetal; con el musgo y las coníferas se forma la conciencia grupal. Y luego los animales, desde las células hasta las especies, ya que cada una tiene sus características propias muy bien determinadas. Quienes cuidan la evolución son los elementales, que cuidan las conciencias de los tres reinos: mineral, vegetal, y animal.
Cuando el animal se acerca al ser humano se genera lentamente en el animal la conciencia individual, se generan rasgos en cada uno que los individualizan.

Angeles de lugares o cosas: a todo lo que construye el hombre se le asigna un ángel. Si se hace bien se recibe bien. Una casa es construida por su habitante, y esa es la energía que se pone en ella. Es la que va a ayudar o perjudicar a la vivencia en ella. Una casa tiene su ángel y se puede dialogar con él.
Cada lugar tiene su ángel. Todo el Universo es vida, todo es conciencia. Los autos tienen su ángel. Si se va a ocupar una casa ya usada, pensar en formas de pensamiento de quienes habitaron esa casa anteriormente y limpiarla, para luego habitarla.

Angeles de personas: el Angel de la Guarda acompaña al Alma o Yo Superior. Está entre el Alma y la Personalidad. La voz de la conciencia es el Angel. La voz que habla de ira, de venganza, es la voz del Ego o la voz del miedo.

Funciones
Protección y guía, Colaborador, ayuda a desarrollar la evolución, suerte, casualidad, situaciones de ese tipo.
Le pedimos al Angel para la vida cotidiana personal. Para relacionarnos mejor con nuestra gente o para determinada tarea, para llegar rápido a algún lugar, llegar a tiempo a un Banco. Para conseguir trabajo, pedir comunicarse con el Angel del otro. Los Angeles pueden tocar o mover cosas.
Se debe pedir con exactitud, que el pedido sea completo. Están encargados de facilitarnos la vida.
Nos pueden ayudar a ver las cosas que tenemos que modificar o transformar. Nos ayudan a encontrar la respuesta interior. El Karma no es algo fijo, en cada vida nos da oportunidad de corregirlo, tenemos que comprender porqué elegimos esa familia, ese país, esa situación.

Funciones del Angel de la Guarda: Protección, guía, colaborador en lo cotidiano y transmisión de energía.

1. Protección y guía: las tienen con todas las personas, aunque ellas no crean.
2. Colaboración: en lo cotidiano, les da a todos pero se intensifica con la iniciación.
3. Transmisión de energía: solo se da al iniciado.
Cuando invocamos al Angel porque nos ocurre algo difícil y ello continua, es que debemos pasarlo y crecer.

Etimológicamente ángel quiere decir mensajero (entre nuestra alma y los niveles de nuestra personalidad). Trae a nuestra conciencia la guía del alma.
Como guía actúa constantemente. Es nuestra voz de la conciencia, nos hace ver los símbolos que nos llevan al cambio. Nos advierte de algo como una intuición, está en nosotros el escuchar esa voz interior, ya que los ángeles alertan pero no obligan.
Como colaborador, todos tenemos un Angel que se conecta con todos los ángeles de la comunidad y si yo le pido algo, el mensaje nos puede llegar por otra persona, por una situación favorable, etc.

Pedidos
Deben ser precisos, hechos con frases que no tengan negaciones. No se debe pedir que NN no este enfermo o triste, porque son negativas. Se debe pedir que este sano y alegre


Fuente: http://www.contactoangelico.com

Solicite este Artículo
(Indicar nombre del artículo)

 

Ir a Artículos de Ángeles............................................Ir a Artículos Públicados

Ir Arriba...............................................Ir a Página Principal..,.