Publicado Boletín nº 11

10 Pasos para Contactar a Tú Angel

1. ABRA ESPACIO PARA LOS ÁNGELES EN SU VIDA. Esto significa: para que los ángeles se sientan cómodos cerca de usted, su mundo, sus pensamientos, sus sentimientos deben volverse semejantes a los de ellos.

2. HAGA SUS ORACIONES EN VOZ ALTA. La respuesta será mucho más poderosa si usted hace sus pedidos a los ángeles en voz alta. Es el uso del poder de la palabra que podrá hacer cambios positivos en su vida.

3. USE EL NOMBRE DE DIOS. Para todo lo que queremos conseguir debemos invocar el nombre de Dios, porque no somos nosotros los que realizamos, sino, es Dios en nosotros el que realiza.

4. HAGA DIARIAMENTE SUS ORACIONES Y DECRETOS. La mejor manera de conseguir con que los Ángeles nos oigan es sintonizándonos con ellos, y no hay nada mejor de que el habito diario de oración para entrar en su sintonía.

5. PIDA AYUDA. Los Ángeles respetan la Ley del Libre Albedrío. Ellos no nos ayudarán a no ser que pidamos su ayuda.

6. REPITA LOS DECRETOS Y ORACIONES. Las oraciones y decretos son más poderosos cuando son hechos repetidamente. La mayoría de las grandes religiones aplica este conocimiento.

7. ENVIÉ SU ORACIÓN PARA LA DIRECCIÓN CORRECTA. Haga sus pedidos al Arcángel que comanda los Ángeles especializados en el asunto al que se refiere su pedido.

8. SEA ESPECÍFICO. Los Ángeles responden a sus llamados con precisión, y se enorgullecen de eso. Cuanto más específico sea el pedido, más especifica será la respuesta.

9. VISUALICE AQUELLO QUE DESEA. Usted puede aumentar el poder de su oración, haciendo una imagen mental nítida de lo que desea. Y visualiza la situación envolviéndola en luz, mucha luz.

10. ESPERE POR ALGUNAS SORPRESAS. Los Ángeles no pueden interferir con el plan de Dios para vuestra alma. Con sus oraciones y pedidos pueden venir respuestas inesperadas, de acuerdo con el plan divino para vuestra vida.

NOTA: Los “10 PASOS PARA CONTACTAR A LOS ÁNGELES” fueron extraídos del libro de ELZABETH CLARE PROPEHT mensajera de los Maestros y de Saint Germain, en la Summit Light House.

Fuente: http://www.astrolabio.net/

 

Solicite este Artículo
(Indicar nombre del artículo)

Ir a Artículos de Ángeles..........................................Ir a Artículos Públicados

Ir Arriba.............................................Ir a Página Principal..,.